Mike Trout manifestó el viernes que es poco probable que participe en el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas en Philadelphia Filadelfia debido a una distensión en el isquiotibial derecho.
Trout espera regresar de la lesión con tiempo de sobra para jugar el Juego de Estrellas el 14 de julio, pero probablemente le impedirá al jardinero central de los Los Angeles Angels participar en la competencia de jonrones la noche anterior en el Citizens Bank Park.
Lee también: Carlos Mendoza es despedido de los Mets
“Me lo preguntaron cuando estábamos en Sacramento (el fin de semana pasado), pero probablemente no lo haré. Habría sido genial hacerlo, pero la lesión lo desajustó todo un poco”, señaló Trout, de 34 años, antes del partido de los Angelinos contra los Atléticos.
Trout, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y 11 veces All-Star, ha rechazado numerosas invitaciones para participar en el derby porque consideraba que el alto volumen de swings a máxima intensidad que exige el evento lo desajustaría en el plato.
AP

