Vie. Oct 17th, 2025

Jackson Chourio: «Estoy bien, fue solo un calambre»

Este jueves en el tercer juego de la Serie de Campeonato entre Cerveceros de Milwaukee y Los Dodgers de Los Ángeles se encendieron todas las alarmas en torno al venezolano Jackson Chourio quien dejó el encuentro con visibles molestías en su pierna.

Uno de los más destacados en la alineación del conjunto de Milwaukee tenía todo para darle la vuelta a la pizarra en el séptimo inning pero tras el swing al lanzamiento de Blake Treinen el criollo no pudo seguir.

Todo parecía que se había resentido de su antigua lesión en la corva, pero fue el mismo Chourio quien aseguró que solo se trató de un susto, tras el encuentro el venezolano regaló declaraciones a MLB.Com.

“Yo creo que le intenté dar tan duro a la pelota que me afinqué mucho en la pierna de atrás”, explicó Chourio. “Por eso sucedió ese pequeño calambre, pero estoy bien… solamente fue un calambre y espero ya hoy estar mucho mejor”, dijo.

Chourio actualmente cuenta con un promedio de bateo de .286 en esta postemporada, producto de dos jonrones y ocho empujadas en ocho encuentros en los que ha jugado.
Actualmente los Cerveceros se encuentran en un momento apremiante, con la Serie ante el conjunto de Los Ángeles con 3-0.

Lee también:Azulejos empataron la serie en Seattle a punta de poder

Sobre esto el oriundo del Zulia expresó: “Esto no ha terminado, hay que mantenernos positivos (…) Esto aún no termina. Yo creo que el momento de nosotros va a llegar en cualquier momento”, señaló.

Ver fuente

Related Post