Chris Bassitt, lanzador de los Orioles de Baltimore, fue sometido a una extirpación de un espolón óseo facetario en su espalda según se informó este sábado.
El serpentinero quien deberá pasar unos meses fuera de acción por su recuperación podría reincorporarse al conjunto más adelante en la temporada.
Mike Elias, presidente de operaciones de béisbol y gerente general del equipo, indicó el derecho se decidió por el procedimiento debido a que las inyecciones y otros tratamientos no funcionaran.
Lee también: William Contreras dedicó su jonrón a Venezuela
“Es un procedimiento bastante menor y veremos cómo está en un par de semanas y si y cuándo puede empezar a lanzar. Nos sentimos bastante bien con la situación. Creemos que hay una posibilidad muy fuerte de recuperarlo en mejores condiciones antes de que termine la temporada”, comentó Elias.
Bassitt, hasta el momento de su baja contaba con marca de 4-4 con efectividad de 5,27 en su primer año con la franquicia de Baltimore.

