Jue. Oct 2nd, 2025

Real Madrid regaló sonrisas en la víspera de año nuevo

Real Madrid terminó el año 2024 con una sonrisa en la cara, y compartiendo su último entrenamiento del año, con los seguidores que se hicieron presentes en el complejo deportivo Valdebebas.

Con la plantilla a disposición, excepto los lesionados Dani Carvajal y Eder Militao, los blancos entrenaron al mando de su entrenador Carlo Ancelotti, en una jornada especial para el club.

Lee también: El ‘desconocido’ máximo goleador del 2024

Los blancos recibieron en su último entrenamiento, a un David Alaba que ha recibido el alta médica para entrenar con el resto de sus compañeros, y quedar a disposición de Ancelotti, para cuando el italiano lo considere oportuno.

“Esto es muy bonito porque conectan con nosotros y nos dan buena energía para lo que queda de temporada. Es el momento de los aficionados y nos dan la fuerza que necesitamos. Pido más títulos que la pasada temporada, hay que seguir porque esto es el Real Madrid”, comentó Vinicius a Real Madrid TV.

En la misma línea de discurso, Mbappé indicó lo que: “Esto es muy bonito porque conectan con nosotros y nos dan buena energía para lo que queda de temporada. Es el momento de los aficionados y nos dan la fuerza que necesitamos. Pido más títulos que la pasada temporada, hay que seguir porque esto es el Real Madrid”.

El próximo partido del Real Madrid será el próximo 03 de enero ante el conjunto de Valencia, en el partido reprogramado tras los incidente de fuerza mayor en la comunidad valenciana.

Ver fuente

Related Post