Cuenta regresiva para el inicio de la Postemporada de la MLB (30 de septiembre) y ya se comenzaron a definir varios puestos para la clasificación tanto en la Liga Nacional como en la Liga Americana.
Comenzando la semana, el joven circuito apenas tenía un clasificado a los playoffs, los Azulejos de Toronto. No obstante, el martes se concretó la clasificación de los Yankees de Nueva York, que todavía pelean por el título del Este o el mejor récord de los comodines, tras su victoria por la mínima 3-2 sobre los Medias Blancas, y la de los Marineros al derrotar 4-3 a los Rockies. Sin embargo, no hay posiciones definidas, pues los mulos están a un juego de los pájaros azules y Seattle tiene solo uno de ventaja sobre Houston.
Lee también: David Fry en observación tras pelotazo en la cara
El Centro es el lugar más complicado de la Americana, pues Tigres y Guardianes enfrentan una serie entre sí que dará como resultado al que vaya a liderar, por ahora, la división. El martes, Cleveland se impuso por 5-2 e igualó el primer lugar, luego de haber estado a 15.5 juegos de la cima en julio frente a un Detroit que parecía destinado a llevársela sin problemas.
Por otro lado, en la Nacional, las cosas están un poco más claras faltando cinco días para finalizar la temporada regular. Los Cerveceros son los campeones del Centro y en Postemporada arrancarán jugando en la Serie Divisional de MLB, los Filis son campeones del Este y apuntan empezar jugando de la misma manera. Por su parte, los Cachorros aseguraron jugar el Comodín y los Dodgers, aunque clasificados, no han podido ganar el Oeste y apenas están a 1.5 sobre los Padres, también clasificados, dejando un solo puesto disponible en el Comodín.