El Manchester City se complicó en el Principado y se regresará a Inglaterra con un empate 2-2 contra el combativo Mónaco, con un doblete de Erling Haaland, en la segunda jornada de la Champions League.
El noruego adelantó al cuadro de Pep Guardiola justo al minuto 15, rematando por encima del arquero un pase de Gvardiol. Sin embargo, los locales no se quedaron con los brazos cruzados y consiguieron el empate tres minutos después con el golazo al ángulo de Jordan Teze.
Lee también: El PSG derrotó a Barcelona en un partidazo
El equipo inglés estuvo por encima a su rival y parecía meritorio que se fuese al descanso con la ventaja en el marcador y así fue. O’Riley colgó un centro y el delantero escandinavo lo conectó con un cabezazo preciso pegado al poste para enviar el partido al entre tiempo por 2-1.
La segunda parte la transitó sin muchos problemas defensivos, pues su rival lo atacó poco. No obstante, sí tuvo dificultades para ampliar el marcador y algunos inconvenientes en las definiciones, por ello el marcador siguió por la mínima hasta el final, dándole esperanza al Mónaco.
Sobre el final, Bernardo Silva levantó mucho la pierna e impactó el rostro de Eric Dier (exdefensor del Tottenham). Por momentos no pasó nada, pero desde el VAR llamaron al principal del partido para revisar la acción y este, al terminar de verla, cambió su decisión y concedió penal. El propio Dier se dispuso a cobrarlo y lo cambió por el segundo tanto del empate definitivo.
Sin tiempo para más, el Manchester City se quedó con un empate que lo hace llegar a cuatro puntos, mientras que el local sumó su primero en esta edición de la Champions.
Resultados del miércoles
Qarabag 2-0 Copenhague.
USG 0-4 Newcastle.
Arsenal 2-0 Olympiacos.
Bayer Leverkusen 1-1 PSV.
Borussia Dortmund 4-1 Athletic Club.
Barcelona 1-2 PSG.
Nápoles 2-1 Sporting Club.
Villarreal 2-2 Juventus.