Dom. Oct 26th, 2025

Los ases de Dodgers se preparan para la batalla en casa

El mánager de Los Dodgers de los Ángeles Dave Roberts confirmó este sábado a los dos brazos que afrontarán los juegos 3 y 4 en el Dodgers Stadium a partir de este lunes. 

Tyler Glasnow será el encargado de abrir el Juego 3 de la Serie Mundial, mientras que el doble agente de los californianos, Shohei Ohtani, tomará la lomita el martes para el juego número 4.

Estos abridores estelares tendrán duros rivales por delante, ya que se medirán al reconocido Max Scherzer en el tercer encuentro y a Shane Bieber en el cuarto.

Lee también: Yamamoto lanzó completo y Dodgers empatan la Serie

Roberts quien tuvo que saber gestionar su bullpen por las lesiones que lo molestaron en la temporada regular, confía en sus brazos y en su ofensiva, que ha sido parte fundamental durante toda la campaña de la MLB. 

Dos brazos de poder

Tyler Glasnow se ha convertido en una verdadera muralla en los playoffs siendo prácticamente inquebrantable hasta el momento. En tres presentaciones (dos de ellas como abridor), ha mantenido una efectividad de 0.68 en 13.1 entradas de labor.  Ha recetado 18 ponches, permitiendo apenas una carrera limpia.

Su más reciente salida fue justamente en el juego 3 de la SCLN contra los Cerveceros de Milwaukee. En ese momento, el lanzador toleró una carrera en 5.2 entradas, mientras abanicaba a ocho bateadores, concedía tres bases por bolas y permitía tres hits. 

Por su parte la postemporada de Shohei Ohtani ha sido de impacto para el conjunto angelino, su última aparición en el montículo, durante el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, fue una proeza. En ese encuentro, el tres veces Jugador Más Valioso no permitió carreras durante seis entradas completas, regalando a la afición un recital con 10 ponches, a cambio de tres bases por bolas y solo dos hits concedidos.

Pero lo que quizás fue aún más espectacular fue su destreza con el bate: disparó tres jonrones que catapultaron a los Dodgers a una contundente victoria de 5-1. Aquel triunfo no solo selló la barrida de la serie, sino que también aseguró la segunda participación consecutiva del equipo en la Serie Mundial.

A lo largo de esta postemporada, el japonés registra una efectividad de $2.25$ y un WHIP de 0.750 en dos aperturas, acumulando 12 entradas trabajadas y manteniendo un récord invicto de 2-0.

Ver fuente

Related Post