Caribes de Anzoátegui consiguió su cuarta victoria consecutiva en la temporada 2025-2026 en su propia casa, el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Logrando doblegar este sábado 7-4 a Leones del Caracas.
El triunfo de «La Tribu» estuvo apoyado en los bates oportunos y a la efectividad de sus lanzadores de relevo, quienes tuvieron que entrar en acción desde la primera entrada.
Fue precisamente, el pitcheo de Caribes tuvo que recurrir al bullpen muy pronto por segunda jornada al hilo, ya que su abridor no pudo completar el primer inning. Esta situación forzó al mánager Asdrúbal Cabrera a emplear sus relevistas temprano en el partido. Sin embargo, los relevistas lograron contener a la alineación rival, cumpliendo con su labor.
Lee también: Gorkys Hernández llegó a 600 imparables en la LVBP
Una de las claves del partido se produjo en el cierre del tercer episodio, cuando Caribes forjó un importante rally de cuatro anotaciones que marcó la diferencia. Un error del campocorto capitalino, Gabriel Noriega, resultó especialmente costoso, ayudando a los locales a encaminar su triunfo.

