Francisco Quevedo, jinete que se ha convertido en uno de los más efectivos en los hipódromos de Valencia y La Rinconada, en los que ha demostrado sus habilidades sobre los purasangre de carreras, tendrá seis compromisos para la jornada de este domingo en Caracas.
Quevedo tenía la monta de Sugar Cane en la primera del programa, potranca que fue retirada de su compromiso por presentar “Hemorragia Pulmonar inducida por el ejercicio”, de acuerdo con la información publicada por el Instituto Nacionaal de Hipódromos en las redes sociales.
Lee también: La emoción no se detiene en el óvalo de La Rinconada
En la siguiente carrera, el falconiano montará a The Solider, ejemplar que anda en óptimas condiciones y gusta mucho en su establo.
Don Mario, un tordillo del Haras Alegría será su compromiso en la quinta de la jornada, prueba en la que puede cruzar la meta en el tope del marcador.
En la siguiente competencia el falconiano será el encargado de guiar Sun Classic, un presentado por Ramón García Mosquera, que siempre lo hace bien en la distancia de 1.100 metros y debe estar decidiendo en los tramos decisivos.
En la séptima carrera, primera válida para el juego de 5 y 6, el efectivo látigo llevará las bridas de Fantastic Shot, una entrenada por Rohendy Gámez que escoltó a Sweet Sensations en su última salida y quedó de turno para responder como una de las bases paras el tradicional sistema de apuesta.
Orolinda, una hija de Gala Award del Haras Monumental, que sufrió una serie de contratiempos en su pasada y está anotada en la quinta de las válidas será su siguiente compromiso. La presentada por Fernando Parilli atraviesa por excelentes condiciones y será fuerte enemiga de la favorita y extranjera Easyasyouplease.
Quevedo concluirá sus responsabilidades del domingo a bordo de Canciller, en la última de las válidas, un castaño del Haras Oropal, vencedor en su más reciente y en condiciones de continuar en ascenso hacia mejores agrupaciones y convertirse en sorpresa. Sus máximos rivales serán: Freites Pe y Sr. León, que andan en el aire.