La noche de este miércoles UCV y Carabobo se vieron las caras por el partido de ida de la final de Copa Venezuela 2025. Ambas oncenas no tuvieron efectividad de cara al arco rival, sellando un empate sin goles en el Olímpico.
El conjunto granate fue superior en todo el partido desde la posesión de balón y generó más en ataque, pero sin efectividad. Mientras que el tricolor casi no llegó al arco defendido por Lucas Bruera.
Los dirigidos por Daniel Sasso mostraron una defensa férrea y con buenas intervenciones de Miguel Silva bajo los tres palos, terminaron dejando el arco en cero.
Cabe destacar que al minuto 40′, intervino el VAR por un posible penal, que en primera instancia fue sentenciado en favor de Carabobo, pero que luego el árbitro Yender Herrera echó para atrás la decisión.
Leer también: Luis Enrique: «Hoy se ha visto un partido excelente»
Ambos equipos se volcaron al ataque sobre el final del compromiso, dejando unos contragolpes que prometían pero sin éxito.
La vuelta de esa serie final de la Copa Venezuela se jugará el miércoles 8 de octubre en el estadio Misael Delgado de Valencia.