Dennis Rodman ha sido uno de los pocos jugadores en la historia de la NBA que sabido combinar al jugador y al ‘personaje’, y lograr encajar ambas personalidades dentro del tabloncillo.
No por nada, más allá de sus polémicas extradeportivas, Rodman se convirtió en el jugador con mayor cantidad de rebotes durante su carrera dentro de la NBA, alcanzando 11.954 capturas a lo largo de su trayectoria.
Lee también: La NBA impone castigos a Houston y Miami
Dennis Rodman en 14 temporadas, vistió los uniformes de Chicago Bulls, Detroit Pistons, San Antonio Spurs, Los Ángeles Lakers y Dallas Mavericks, convirtiéndose en el jugador con mayor cantidad de puntos, asistencias, tapones y robos combinados de la NBA.
Rodman consiguió cinco anillos dentro de su carrera en la NBA, dos de ellos con Detroit Pistons; destacando los tres títulos consecutivos junto a Jordan y Pippen en Chicago Bulls durante los años 1996 y 1998.
Por el momento, Dennis Rodman es el séptimo jugador en la historia de la NBA en cerrar una temporada por más de 1.500 rebotes (1.530 en la 1991-92 con los Pistons) junto a nombres como Wilt Chamberlain, Bill Russell, Jerry Lucas, Spencer Haywood, Bob Pettit y Artis Gilmore.